Quantum Catalysts UV
Diseñado para instalarse fácilmente en su sistema actual, el Quantum es completamente seguro y significativamente más potente que el cloro, el peróxido de hidrógeno, la luz UV o el ozono.
Quantum se basa en tecnologías utilizadas en las industrias del tratamiento de petróleo y aguas residuales. Está diseñado para erradicar por completo todos los organismos y residuos nocivos presentes en cualquier piscina.
Dentro del Quantum, se encuentra una cámara fotocatalítica. Las paredes del catalizador están recubiertas con una capa concentrada de nanocristales de anatasa, plata y platino. La luz UV dentro de la cámara desencadena una reacción al pasar el agua. Esta descompone (oxida) todo el material dentro de la cámara y solo se emite agua pura y CO a su piscina. La oxidación fotocatalítica es la desinfección más potente conocida actualmente, más efectiva que el oxígeno activo, el cloro o el ozono.
La cámara fotocatalítica Quantum no utiliza productos químicos para lograr la esterilización, por lo que nunca se consume ni se desgasta.





